logo val

Con la aparición del número seis de nuestra revista retomamos la publicación que se hacía de forma anual y que responde a la necesidad de ofrecer a todos los miembros de la comunidad escolar un espacio de divulgación, no sólo de las actividades propias y extraescolares sino también de metodología de la enseñanza de las lenguas. La revista nos acerca a las inquietudes del profesorado y del alumnado de nuestro centro. De ahí deriva la variedad de temas y la pluralidad de enfoques que estas páginas albergan.

El 1 de julio del 2008 se renovó el equipo directivo, entre cuyos objetivos se encontraba dar continuidad a la revista de la escuela como cauce de expresión de la comunidad escolar. Este número recoge artículos, notas, testimonios gráficos y actividades del curso pasado y del presente. Es, por lo tanto, nuestro primer intento. Hemos podido contar con el trabajo de profesores, alumnos y otros colaboradores, a quienes queremos agradecer su inestimable colaboración. Esperamos mejorar en el futuro y a partir de hoy empezamos a pedir aportaciones para el siguiente número.

Coincide su publicación con el final de un nuevo curso inmerso en los cambios generados por la implantación del nuevo plan de estudios. Y encaramos un nuevo curso en el que se abren expectativas de nuevos cambios en las modalidades de acceso, ampliación de los niveles impartidos, diversificación de la oferta cursos especializados…

Entre tantos cambios, una cosa permanece sin embargo inalterable: la respuesta que, año tras año, nuestra oferta de estudios especializados de idiomas tiene entre la población, lo cual nos anima a seguir mejorando y adaptando esta oferta a las necesidades de la sociedad alicantina.

Nos vemos en el próximo número de nuestra revista.

Mercedes Pozo

EDICIONES ANTERIORES

Número 5 Número 4 Número 3 Número 2 Número 1

La Escuela Oficial de Idiomas de Alicante no asume la responsabilidad sobre las opiniones expresadas en los artículos firmados, la cual es exclusiva de sus autores.
Agradecemos a nuestros alumnos, profesores, colaboradores y patrocinadores su participación en la revista.

EDITA: Escuela Oficial de Idiomas de Alicante
COORDINACIÓN: Juan Tomás García Asensi